Catering | Belleberry Catering saludable en Madrid
16044
page-template-default,page,page-id-16044,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Belleberry Catering te ofrece la posibilidad de celebrar tu desayuno, brunch, comida de empresa, fiesta o evento de una forma saludable y sostenible, con productos de nuestra propia huerta, de otras huertas cercanas madrileñas y también con productos de mercado que están en temporada. Y todo ello sin renunciar a una cocina de alta gastronomía, con una base francesa y española pero aliñada con toques internacionales.

Practicamos una cocina de temporada y cambiamos nuestra carta cada estación.  Igual que nos vestimos según la temporada lo mismo pasa con nuestra forma de alimentarnos.  Por eso estamos muy atentos y si llegan productos nuevos los incorporamos rápidamente a nuestros menús.

Platos tan tradicionales como la empanada casera horneada en el día, el consomé auténtico clarificado con claras a punto de nieve y colado sobre un paño de algodón, la paella de verduras hecha al momento con socarrat y alioli o la hogaza de butifarra al grill se dan la mano con preparaciones más internacionales como los taquitos de cochinita pibil con guacamole y tekila, los nems de verduras y salsa casera de ciruelas pasas, el sashimi de salmón gratinado con salsa de wasabi o nuestros raviolis de maíz con cigalitas y vainilla.

Para cada tipo de evento tenemos una carta distinta. Y lo más importante, personalizamos las propuestas y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Y por supuesto, nos adaptamos y tenemos menús vegetarianos, veganos y “free” (sin gluten, sin lácteos y sin azúcar).

Cocinamos a diario y de temporada. Cambiamos los menús en cada estación. Practicamos alta cocina con una base francesa y española que aliñamos con toques internacionales!

Platos tradicionales como el consomé clarificado a la antigua usanza, con claras montadas pasadas por una muselina de algodón se dan la mano con preparaciones más internacionales como el sashimi de salmón gratinado en salsa de wasabi o los raviolis de maíz con cigalitas y aceite de
vainilla.

Descubre todas nuestras cartas de temporada para cada tipo de evento: